Passport

 

 

Es muy bonito y a la vez alentador que alguna persona se ocupe de vivir persiguiendo sueños y queriendo a su vez, crear un proyecto que acompañe a otros humanos en sus respectivos viajes en la misma dirección. Eso está como dirían en los 80's "dabuten". El problema viene de hacer de ese proyecto algo verdaderamente útil para aquellas personas que de verdad estén dispuestas a pagar el precio que tengan que pagar por llevarlo a cabo.

Me ha costado muchísimo en estos casi 6 años de vida de la marca, encontrar las piezas del puzzle que hicieran que todo encajara. Ahora siento que por fin llegó el momento. El resultado viene de muchos quebraderos de cabeza, de intentarlo hasta la saciedad y sobre todo, de abrirse a mirar más allá de mi propio ombligo.

 

¿QUÉ ES?

El passport es principalmente un cuaderno de viaje, una herramienta para incitarte a que dibujes, cortes y pegues, rompas, arregles, veas, sientas, planees, te conozcas, en fin, te encuentres. Porque lo tengo comprobado, no has venido simplemente a este mundo a pagar facturas, pasar los días y buscar cobrar una misera jubilación. Has venido a ser grande, a vivir persiguiendo un propósito que te llene y que gracias a eso, nos inspire a los demás a recordarte con admiración. 

Pero para que consigas esto último necesito que vuelvas a creer en ti, a sentir que puedas escapar de ese inmenso ruido que acecha tu cabeza. No puedo porque... No, se acabó. Sí que puedes y lo vas a hacer. No dudes más, actúa. Y te cuento esto porque es la manera más inteligente que tengo para recordármelo a mi mismo. 

Passport Dreamingpass

 

LA PSICOLOGÍA

Conozco a Natalia desde que allá por 2015 se iniciara un proyecto llamado "Qué quieres hacer con tu vida". Dejo aquí el link por si quieres investigar. En estos últimos meses hemos compartido terapia, mentoría y colaboración a la hora de desarrollar este cuaderno. Necesitaba un punto de vista profesional para conseguir que las herramientas que utilicemos, nos sirvan para conocernos más y mejor en busca de vivir cumpliendo más sueños que años. 

El proceso de creación sigue en pleno viaje. Natalia y yo trabajaremos sobre la base de la teoría de ingeniería emocional que propone Preciada Azancot. Veremos la utilidad de las emociones y cómo a través de la mayéutica podemos encontrar respuestas claves sobre nosotr@s mism@s que nos ayuden en nuestro propósito. 

 

EL CUADERNO

No sé como llevas el transcurrir de tu vida, pero si necesitas un poco de revolución, esto te puede servir. Yo no sé a ti, pero a mí en el colegio no me explicaron nada acerca de conocerme, de descubrir el poder que las emociones tienen en mis actuaciones, o de saber cómo perseguir aquello que realmente me llena.

Me contaron que si sumaba bien, leía decentemente, hablaba un pelín de inglés y sabía diferenciar lo que era un ecosistema, tendría la vida de mis sueños. Creo que cumplí con la mayoría de los requisitos y al final del cuento, nada de nada. Me tuvo que pasar un hecho transformador en Mallorca para darme cuenta que mi camino era otro. 

Quiero ir contándote semanalmente cómo voy creando el mío para que te inspire cuando esté disponible. ¿El objetivo del cuaderno? Muy sencillo. Ayudar a conocerte mejor, descubre así cuáles son tus sueños y elabora un plan que te acerque a ellos. 

 

DISPONIBILIDAD

Si quieres saber de los avances en la elaboración del mismo o te gustaría hacerte con uno cuando esté a la venta, coméntamelo aquí abajo. Yo te enviaré algún mail (no te preocupes, que no serán muchos, me da pereza escribir), con las novedades. Te voy dando las gracias por adelantado.