EQUIPO

He tenido y tengo la suerte de rodearme de grandes personas humanas. Personas que me empujan a que sea lo más puro posible. Sin ellas este proyecto no crecería, se estancaría. Así que gracias por seguir estando ahí, cada día somos más los que vamos a crecer por vuestra 'culpa'.

 

Natalia Pedrajas

Psicóloga Sanitaria a domicilio y online, Dra. en Estilos de Vida Saludables, Profesora Máster General Sanitario de varias universidades españolas. CEO de Apoyo Psicológico en Casa.

Natalia aparte de haber sido mi psicóloga, mentora y colaboradora; es amiga, con todo lo que eso comporta. Tenemos la gran suerte de que haya decidido participar en la creación y supervisión del Passport, Dreamingcamp y del proyecto social en general. Si algún día este proyecto te acompaña a cumplir un sueño, que sepas que ella te habrá empujado a ello como la que más.

Ana Rizzo

Formadora y facilitadora en procesos de aprendizaje colectivo y entornos de cocreación virtual #MIRO #MURAL / Co-Creando Commuovere #participacion #innovacionsocial

Ana es especial. Sus ganas de vivir, su entusiasmo, su alegría y su sonrisa te ayudan a creer en ella, en ti y en los sueños que te propongas. Hemos compartido grandes momentos sobre todo en mis primeras aventuras. Ana se encarga de diseñar y cocrear todo lo que tenga que ver con Dreamincamp. Verás su sello cuando decidas venirte al Camino de Santiago de campamento.  

 

Jhonatan Medina 

Diseñador Integral UI / UX. enfocado al diseño de interfaces y experiencias de usuario. Mi enfoque se basa en crear experiencias significativas a través del diseño aplicando metodología ágil y design thinking siempre con una gran base de investigación. Un apasionado del diseño centrado en el usuario, gráfico, digital, web, y mobile con ganas de proyectos innovadores y últimas tecnologías. Me gusta el trabajo en equipo, multidisciplinar y la investigación en diseño. 

A Jhonatan lo conocí un día por LinkedIn y al mes y medio ya había diseñado el boceto de lo que iba a ser Dreamingpass. Para mí es puro talento. Si se le entusiasma lo que hace, pierde la noción del tiempo. Y como puedes comprobar, eso le ha ocurrido alguna que otra vez diseñando la imagen gráfica de este proyecto. Todo lo bueno a nivel visual que veas de este proyecto lo ha creado él, lo que no tenga coherencia, habré sido yo tratando de imitarle.