BOTELLA CAMINO DE SANTIAGO

El Camino de Santiago es simplicidad. Te levantas diariamente temprano, te aseas, desayunas, coges aire y te pones en marcha. Recorres muchos kilómetros, te cansas, contemplas, vuelves a respirar y llegas con el orgullo lleno. Al día siguiente, lo mismo pero a la vez diferente. 

Un día me lancé a recorrer 1.200 km del Camino, si no llega ser por la escasez de dinero me hubiera hecho 6.000. Y no lo digo porque físicamente esté como un toro, ahora mismo todo lo contrario, sino porque el Camino te da vida. Será por la autenticidad que te muestra o por la hospitalidad de cualquier ser humano que te encuentres, o más bien por la satisfacción de superarte cada día.

Sea por el motivo que sea, el Camino es "la experiencia". Cada persona lo vive como quiere, pero tod@s tenemos un objetivo común que nos une y ese es llegar a Santiago. Aunque una vez allí, es más que "obligatorio" asomarse a Finisterre (Fin de la tierra). Si le denominaron así algún motivo místico habrá detrás.

 

LA BOTELLA

Me encantan las botellas reutilizables, gracias a ellas utilizas menos plástico y las puedes llevar a todas partes. Pero sobre todo, lo importante es que te van a ayudar en tus viajes más aventureros. Y más si te animas a ir al Camino o a alguno de los campamentos que tengo diseñados para soñadores como tú. 

Como puedes comprobar aún no se puede comprar, solo reservar y todo tiene una explicación. Necesito una aventura, salir de mi zona de confort y para ello quiero vivir en movimiento. Por este motivo no tengo ninguna "oficina" estable como para almacenar y enviar los productos diariamente por lo que he apostado por lanzar los productos, se reserven y una vez haya una cantidad aceptable, los envíe. Para ello y si tienes interés, escríbeme más abajo y te enviaré un mail nada más tenga noticias de cuando las pondré a la venta. 

 

UTILIDAD

Que vas a estudiar a la Uni, ahí te puede acompañar la botella con agua o la bebida que más te apetezca (no vale alcohol, eh). Que te animas a hacer el Camino de Santiago, pues mejor aún, está diseñada sobre el mismo. Que un día te apetece venirte al campamento, pues en la mochila encajará perfectamente. Que te la quieres llevar al trabajo y decirles a tus compañer@s que algún día te permitirás vivir persiguiendo sueños, pues mejor aún, para eso la he creado. 

 

Las imágenes son un prototipo elaborado por un diseñador. El resultado final podría variar dependiendo del tipo de botella que se pueda encontrar en el mercado, ya que como podrás comprender, no tengo una empresa de crear botellas 😂

 

RESERVAR

Si te gustaría ser parte de este proyecto social y hacerte con una botella, no dudes en escribirme y de paso contarme si tienes algún sueño en mente. Igual este proyecto puede acompañarte a perseguirlo. Lo dicho, por mail te iré informando de las novedades e irás viendo la evolución del proyecto. Te doy las gracias por adelantado, ya que no es fácil apoyar proyectos así.